Estuche Curly Method
Estuche Curly Method

Estuche Curly Method

Set de productos para recuperar y dar vida a tus rizos
 
Consigue unos rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento.

PASO 1. LIMPIA

En los primeros 5 lavados utilizaremos el champú Final Wash, es el único de la gama Curly Method que contiene sulfatos. ¿Por qué? Es necesario utilizar sulfatos para poder eliminar completamente del cabello todos los residuos que se han ido depositando a lo largo del tiempo.
Gracias a estos 5 lavados con Final Wash conseguiremos tener el cabello totalmente purificado. Además, también está enriquecido con aceites de Argán, Jojoba y Coco para nutrir y mantener hidratado el cabello.
Después de los primeros 5 lavados y una vez el pelo ya está preparado, el champú que se usará será el Low-Poo, formulado para el lavado suave de los cabellos rizados y diseñado para limpiar con delicadeza los rizos sin eliminar del cabello y del cuero cabelludo sus aceites naturales, y enriquecido con aceites de Argán, Jojoba y Coco para nutrir y mantener hidratado el cabello.

PASO 2. HIDRATA

Mascarilla formulada para cabellos rizados y ondulados. Gracias a los aceites que contiene, de Argán, Jojoba y Coco, hidrata en profundidad, nutre y desenreda el cabello después de cada lavado. Además ayuda a controlar el encrespamiento y a reducir la sequedad dejando los rizos suaves, brillantes, con más movilidad y definición.

PASO 3. REPARA (Leave in)

Crema de peinado sin aclarado, repara el cabello, elimina por completo el “frizz” y da a nuestros rizos un aspecto revitalizado, sano y definido. Ideal para aplicar de medios a puntas, aportando al rizo suavidad sin apelmazar. Gracias a las propiedades de los aceites de Argán, Jojoba y Coco que contiene su fórmula, repara la cutícula y aporta brillo al cabello.

PASO 4. DEFINE

El activador de rizos es el paso final del Método Curly. Es un
gel de definición para dar forma, resaltar y revitalizar los rizos
eliminando el efecto apelmazado y dándoles un aspecto natural.
Aporta una fijación muy suave, sin dejar el rizo pegado ni pesado.
Formulado con aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco y sin
alcohol para no resecar el cabello, es ideal para mantener unos
rizos flexibles, sueltos y nutridos más tiempo.



002672
No reviews
Producto añadido a la Lista de Deseos.
Producto añadido al comparador