Una selección de aceites vegetales que le darán a tu pelo la hidratación que le faltaba.
El aceite de aguacate le aporta un extra de hidratación y además es regenerativo. Repara las puntas secas, y ayuda a regular problemas del cuero cabelludo como la caspa, el exceso de sebo o los eccemas.
Con hidrolato de lavanda, que es antiinflamatorio, astringente, calmante y refrescante.
Su aroma, procedente de aceite esencial de Ylang-Ylang, es adecuado para pieles secas o maduras. Reconocido como antidepresivo, antiséptico y tonificante.
Champú de 70g
INCI: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR, KAOLIN, LAVANDA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, COCOS NUCIFERA OIL, INULIN, CANAGA ODORATA FLOWER OIL, RICINUS COMMUNIS OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, TOCOPHEROL, *LINALOOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BENZYL BENZOATE, MICA, CI 77891, *FARNESOL, AQUA, BENZYL SALICYLATE, *EUGENOL, *GERANIOL, TIN OXIDE, ASCORBYL PALMITATE.
* Contiene Linalol, Geraniol y Farnesol presente de manera natural en los aceites esenciales.
MODO DE EMPLEO:
- Frotar la pastilla directamente en el pelo húmedo hasta conseguir la espuma deseada. Masajear el cabello y aclarar con abundante agua.
CONSERVACIÓN:
- Después de usar, dejar que se seque por completo. Guardar en un lugar que permita que el agua drene y no se estanque, como por ejemplo una jabonera.
344313
No reviews
También podría interesarle