SAB.SOLIDS ACONDICIONADOR SÓLIDO

SAB.SOLIDS ACONDICIONADOR SÓLIDO

344312
Hidrata y desenreda tu pelo para que luzca sano y brillante.
 
La base del acondicionador es una cera de orígen vegetal que evita que el pelo se enrede y encrespe. Cada pastilla contiene 80gr.

Elaborado con MANTECA DE MANGO, que tiene una textura mucho mas ligera que otras mantecas, es hidratante, emoliente y regenerativa.

Con Aceite de JOJOBA, que consigue hidratar sin engrasar. Tiene propiedades suavizantes y ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

Peso: 80g

INCI: CETEARYL ALCOHOL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, MANGIFERA INDICA SEED BUTTER, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL ALCOHOL, INULIN, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED, *LIMONENE, AQUA, TOCOPHEROL, CINNAMOMUM ZEYLANICUM LEAF OIL, HYDROLYZED SILK, *EUGENOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, *LINALOOL, BENZYL BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

*Contiene Limonene, Linalool y Eugenol de manera natural en los aceites esenciales.


MODO DE EMPLEO

Con el pelo húmedo, frotar de medios a puntas hasta notar suavidad. Dejar actuar dos minutos y aclarar abundantemente.

CONSERVACIÓN:

- Después de usar, dejar que se seque por completo. Guardar en un lugar que permita que el agua drene y no se estanque, como por ejemplo una jabonera.

NO DEBE SER UTILIZADO DURANTE EL EMBARAZO NI EN BEBES O NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS. (No se recomiendo el uso de la canela durante el ambarazo, y aunque está en pequeñas dosis, recomendamos no utilizar el acondicionador en éstos casos)
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la Lista de Deseos.
Producto añadido al comparador