SAB.SOLIDS CHAMPÚ SÓLIDO ROMERO

SAB.SOLIDS CHAMPÚ SÓLIDO ROMERO

344344
Ideal para cabellos grasos o con caspa.
 
Ayuda a que el pelo no se vea opaco ni quebradizo y a que aguante mas tiempo limpio.

Elaborado con hidrolato de romero, que tiene propiedades astringentes, por lo que resulta un buen aliado para las pieles grasas y con impurezas. Regula la secreción sebácea y restaura el tono de la piel.

La arcilla verde, purificante y antibacteriana, limpia la piel en profundidad y aporta sensación de frescor. Ideal para pieles acnéicas.

Contiene polvo de ortiga verde, que es reconocida como una de las plantas silvestres medicinales mas utilizadas en cosmética. Muy utilizada para combatir el acné y el cabello graso, gracias al efecto antiinflamatorio del zinc.

Con aceite esencial de romero que tiene efecto analgésico, muy indicado para dermatitis, acné, psoriasis, eccemas, cabello graso, caída del cabello...

Champú de 70g


INCI: SODIUM COCO SULFATE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, ORYZA SATIVA STARCH, MONTMORILLONITE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF WATER, URTICA DIOICA, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL, ROMSARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, *LIMONENE, AQUA.

*Contiene Limonene, presente de manera natural en los aceites esenciales.

MODO DE EMPLEO:

- Frotar la pastilla directamente en el pelo húmedo hasta conseguir la espuma deseada. Masajear el cabello y aclarar con abundante agua.

CONSERVACIÓN:

- Después de usar, dejar que se seque por completo. Guardar en un lugar que permita que el agua drene y no se estanque, como por ejemplo una jabonera.
No reviews

También puede que te guste

8 otros productos en la misma categoría:

Otras compradoras que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de Deseos.
Producto añadido al comparador