SAB.SOLIDS CHAMPÚ SÓLIDO LAVANDA

SAB.SOLIDS CHAMPÚ SÓLIDO LAVANDA

344234
Es perfecto para todo tipo de pelo y para uso diario.
 
La ARCILLA ROSA, es una mezcla de la arcilla blanca y la roja, de manera que tiene las propiedades de ambas. Es astringente y a la vez antiinflamatoria. Limpia y purifica nuestro cabello.

Ideal para combatir problemas de la piel como la dermatitis, rosacea, eccemas...

Con HIDROLATO DE LAVANDA que fortalece el cecimiento del cabello y promueve la circulación del cuero cabelludo. La lavanda es un ingrediente fantástico para utilizar en champús, además deja un aroma relajante.

La AVENA COLOIDAL, actúa como antioxidante y ayuda a regenerar el cuero cabelludo con problemas de descamación y dermatitis, gracias a las saponinas.

La INULINA vegetal, que retiene el agua del cabello y lo mantiene hidratado y suave.

Champú de 70g


INCI: SODIUM COCO SULFATE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, KAOLIN, ILLITE, COCOS NUCIFERA OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, INULIN, LAVANDULA LATIFOLIA HERB OIL, *LINALOOL, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, *LIMONENE, AQUA.

*Contiene Linalol y Limonene presente de manera natural en los aceites esenciales.


MODO DE EMPLEO:

- Frotar la pastilla directamente en el pelo húmedo hasta conseguir la espuma deseada. Masajear el cabello y aclarar con abundante agua.

CONSERVACIÓN:

- Después de usar, dejar que se seque por completo. Guardar en un lugar que permita que el agua drene y no se estanque, como por ejemplo una jabonera.






No reviews

También puede que te guste

7 otros productos en la misma categoría:

Otras compradoras que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de Deseos.
Producto añadido al comparador