Envíos y Plazos de Entrega

FARMACIA LAS MOREDILLAS entrega sus pedidos en toda la Península, excluyendo envíos a  Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla,  a través de la empresa de logística. No se podrán realizar entregas en Apartados De Correos.

• Los pedidos pueden ser recogidos por el cliente en la propia oficina de la empresa transportista.

• La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 48-72 horas (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.

Entrega

FARMACIA LAS MOREDILLAS hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de FARMACIA LAS MOREDILLAS en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del momento en que se realice la compra. No obstante el comprador conocerá su fecha de entrega, en el momento de formalizar el pedido comprometiéndonos a que la entrega se produzca en el plazo fijado. Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al Cliente o a un tercero por él indicado firmando el destinatario la recepción de la entrega. Sugerimos que el destinatario verifique los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder. A tal efecto, el cliente tiene a su disposición en el teléfono 953 69 52 43 en el apartado de “Atención al cliente” que se encuentra en el pie de la página de inicio de www.farmacialasmoredillas.com  El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al consumidor en el momento en que el transportista le entregue la posesión del mismo, a él o a un tercero por el designado. No obstante, el riesgo se transmitirá al consumidor con la entrega del bien al transportista si el consumidor encarga el transporte por su cuenta a alguien no propuesto por LICENCIADA MERCEDES GARCIA SUAREZ.

Devoluciones y Condiciones de Desistimiento

• Desistimiento:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 28 de marzo, si por cualquier motivo el comprador no está satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien, para desistir del contrato sin necesidad de justificación y sin penalización alguna.

En el caso de que la compra suponga la entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en un mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el comprador, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquieran la posesión natural del último de los bienes.

El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos adquiridos.

El Derecho de Desistimiento no podrá ser ejercitado sobre bienes que se entreguen precintados y que no sean aptos para ser devueltos, por razones de protección de la salud o de higiene, si son desprecintados tras su entrega al cliente (por ejemplo cepillos de dientes, cepillos de pelo, cuchillas de afeitar, productos de maquillaje…etc.)

Le recomendamos que antes de ejercitar el derecho de desistimiento o cancelar un pedido se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 953 69 52 43 o en el correo electrónico farmacialasmoredillas@gmail.com

encontrar toda la normativa relativa al Derecho de Desistimiento en la página principal de la www.farmacailasmoredillas.com . El Derecho de Desistimiento, si bien no requiere ningún tipo de formalidad, se considerará en todo caso válidamente ejercitado mediante el envío del modelo de documento de desistimiento que le enviamos en el momento de formalizar el pedido y que deberá ser enviado junto con el producto cuya devolución se pretende.

A efectos de devolución del producto, debe enviarse el mismo al domicilio de los almacenes de LICENCIADA MERCEDES GARCIA SUAREZ, S.L.., sito en Linares Jaén, calle ISAAC PERAL, 30, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución del bien antes de que concluya el plazo. El producto correspondiente debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo deberá acompañarse copia de la factura de compra del producto que se devuelve.

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto.


Una vez recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo en los casos en que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.


• Devoluciones

Los artículos expuestos a la venta en la presente página web están avalados por importantes firmas comerciales. Si cuando reciba el pedido no está satisfecho con la compra realizada, tiene el plazo de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del mismo, para proceder a su devolución sin penalización alguna. Los costes directos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 953 69 52 43 o en el correo electrónico farmacialasmoredillas@gmail.com con el fin de proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. Para proceder a la devolución del mismo debe enviarnos el producto a nuestros almacenes, sitos en Linares (Jaén), calle ISAAC PERAL, 30, con su embalaje original y con una copia de la factura de compra. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes y comprobado que cumple las condiciones anteriores, procederemos al reintegro de la totalidad del importe por usted abonado en el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PAYPAL, transferencia). Los gastos de devolución, en los casos de artículos con defecto o tara que se encuentren en garantía, serán abonados por LICENCIADA MERCEDES GARCIA SUAREZ, S.L., encargándose la empresa de gestionar el transporte con la empresa transportista.