Un jabón de CALÉNDULA muy suave e hidratante. Apto para todo tipo de pieles y muy efectivo para pieles delicadas o atópicas. No contiene aceites esenciales por lo que es apto para niños.
Con pétalos de caléndula molidos, que le aportan todas las propiedades de la planta. Y aceite de caléndula BIO. Tiene cualidades reparadoras y reforzantes para la piel. Suaviza la piel seca e inflamada. Apto para quemaduras solares o irritaciones.
La AVENA coloidal, le aporta al jabón propiedades antioxidantes, suavizantes y acondicionadoras.
Con ACEITE DE ALMENDRAS dulces que consigue que los jabones tengan propiedades hidratantes y muy suaves para la piel.
El ACEITE DE COCO contiene hasta 90% acidos lipidos saturados, ademas ácido láurico, ácido caprílico y acido miristico y vitaminas B y E. Es un ingrediente que ayuda a que los jabones tengan una espuma muy cremosa.
Contiene CERA ALBA, un emulsionante natural con innumerables beneficios. Nutre la piel y aporta mayor suavidad, ayuda a que todos los ingredientes queden bien emulsionados. Actúa como protector de las pieles secas y agrietadas.
Añadimos VITAMINA E a nuestros jabones, un ingrediente procedente de la soja, antioxidante natural por exceléncia, que ayuda a que nuestros jabones mantengan sus propiedades y además así no necesitamos utilizar conservantes artificiales.
Además de estos ingredientes, la base del jabón se compone por aceite de oliva virgen extra, agua y sosa.
Jabón Elna: 110-115g
344258
No reviews
También podría interesarle