ATTIPAS TWINKLE BLUE T. 21.5
ATTIPAS TWINKLE BLUE T. 21.5
ATTIPAS TWINKLE BLUE T. 21.5

ATTIPAS TWINKLE BLUE T. 21.5

002481
Calzado infantil
 
El bebé debe ir descalzo hasta que adquiera un correcto patrón de marcha, pero en nuestro día a día no siempre podemos llevarlo sin calzado: cuando va a la guardería, sale al parque, o a cualquier otro lugar donde el terreno puede dañar los pies de tu bebé. Bajo esta necesidad nació Attipas. Un calzado desarrollado por científicos de la Universidad de Seúl elaborado para garantizar el crecimiento natural del pie del bebé. Attipas, es por tanto un calzado respetuoso, que proporciona a tu bebé libre movimiento, y no interfiere en su correcto desarrollo. Un calzado que protege, y es lo más parecido a ir descalzo.

  • PUNTERA AMPLIA La libertad de movimiento en deditos mejora el desarrollo cognitivo y motor por eso nuestra puntera es amplia y flexible.
  • MOVIMIENTO LIBRE Attipas lo más parecido a ir descalzo. Un calzado ligero, respetuoso con el crecimiento natural, que proporciona libertad de movimiento
  • FÁCIL LIMPIEZA Aptas para lavar a mano o a máquina. Lávalas tantas veces como necesites y disfruta de ellas enseguida, gracias a su secado extra-rápido.
  • ANTIDESLIZANTES Suelas antideslizantes que garantizan una pisada segura y estable para tu bebé.
  • SUELA FINA Suelas extra-finas y ligeras diseñadas para interferir lo mínimo en la pisada y el contacto directo con el suelo, y todos los estímulos que percibe el bebé a través de la pisada.
  • FLEXIBLES Attipas se ajusta completamente al pie del bebé otorgándole así una completa flexibilidad y adaptabilidad tanto en suela como en la parte del calcetín.
  • TRANSPIRABLES Suela con micro-perforaciones para garantizar la ventilación y reducir el calor de los pies del bebé
  • DISEÑO I+D Calzado diseñado por el Centro de Desarrollo Conductual Cognitivo de la Universidad de Seúl.
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la Lista de Deseos.
Producto añadido al comparador